Gladys comenzó a ‘soltarse’ durante la producción. Afirma que nunca antes había hecho fotos en vestido de baño para una revista. Lo que más se le acerca a estas imágenes exclusivas son unas que le tomaron para una marca de jeans que pertenece a una tía. Dado los resultados, no sería nada extraño verla en otras revistas o siendo imagen de alguna marca.
Recientemente Gladys y Roberto cumplieron 10 años unidos como pareja. De esa unión nacieron sus dos hijas, Angie y Valentina. Uno de los momentos más duros que han tenido que afrontar –recuerda el Búfalo en una entrevista que le concedió a EL HERALDO– fue el fallecimiento de su hijo Jhonatan, cuando apenas tenía tres meses de nacido.
“Yo me casé cuando tenía 16 años, bastante temprano, Roberto tenía 23. Lo hice con el permiso de mis padres. Nos conocimos cuando yo tenía nueve años, él vivía en mi casa y nunca se me pasó por la mente que pudiese ocurrir algo. Cuando cumplí 13 y estaba más grandecita nos mandábamos mensajes de texto (risas), a raíz de eso empezamos a hablar, no fue amor a primera vista, fue bastante tiempo después”, rememora mientras ríe con timidez. Es de pocas palabras y lo reconoce, sin embargo, confiesa, es de carácter “explosivo”, sobre todo cuando se le critica a su esposo de forma desmedida y sin fundamentos reales.
“Soy bastante explosiva, gracias a Dios tengo un esposo tranquilo que es el que me calma, no tolero la gente que critica y señala sin conocer, sin tener fundamentos, ahí es cuando mi carácter sale a relucir. Parezco y soy muy callada, pero cuando tengo que salir lo hago con todo”, revela, paradójicamente, con mucha tranquilidad.