Imagen(es) de Entretenimiento: La Costa, unida bajo un solo fervor

Imagen(es) de Entretenimiento: La Costa, unida bajo un solo fervor

Imagen(es) de Entretenimiento: La Costa, unida bajo un solo fervor

Todo esto puede agravarse aún más con las elecciones de marzo, donde muy probablemente se presentarán hostigamientos contra la población civil, restricciones de movilidad, amenazas y desplazamientos forzados, porque en la disputa por el control territorial la influencia en lo político es determinante y los actores armados saben que controlar la vida electoral es una forma de incidir en lo público.
Estos días he estado pensando en el sufrimiento que causa la discriminación, en las oportunidades que a diario le son negadas a las personas con discapacidad, y en la necesidad de vencer esa mirada estrecha y apática que nos impide notar el enorme fracaso que significa no estar preparados para responder a la diversidad.
El CD no debería condicionar su entrada a la coalición de los partidos a De la Espriella. Debe apostarle a la fuerza que tomará su candidatura apenas sea proclamada y al empuje que le dará Álvaro Uribe. Tiene muchas oportunidades en una interpartidista en marzo.
Por lo menos va quedando claro que apelar a relatos constituyentes para encubrir la falta de rumbo no va a funcionar. Chile y Ecuador están mostrando una cara seria en medio de la incorrección política que caracteriza a la región.