Compartir:

En una sencilla pero emotiva ceremonia contrajo matrimonio la presentadora de Noticias RCN Claudia Gurisatti con el diplomático español Antonio García.

Rodeados de las románticas y emblemáticas murallas cartageneras y acompañados de familiares, colegas y amigos, la directora del programa La Noche y su prometido sellaron su compromiso el pasado viernes en el patio del Hotel Santa Teresa.

Luego de la ceremonia civil que inició a la ocho de la noche, la feliz pareja salió caminando desde el hotel para dirigirse al Baluarte San Francisco, en donde ofrecieron una recepción que fue amenizada por la música de Fonseca y el vallenato de Penchy Castro.

La celebración en honor al matrimonio García-Gurisatti se extendió hasta altas horas de la madrugada y nadie se quedó sin bailar.

El matrimonio de la reconocida periodista se convirtió en la principal atracción de la noche para turistas y cartageneros, que ubicados a la subida del Baluarte y apostados en las murallas, no se perdieron detalles de la celebración.

La novia lució un hermoso vestido blanco metalizado con encajes y flores recamadas, de la diseñadora Francesca Miranda, que la hicieron ver como una verdadera princesa.

Para la recepción, Claudia Gurisatti escogió un vestido menos glamoroso pero igual de elegante, que le permitió disfrutar de principio a fin su fiesta de matrimonio.

La presentadora y su esposo también tendrán una ceremonia matrimonial en España que se realizará a mediados de este mes en la zona costera de Cataluña.

Por Dálida Orozco

cartagena julio 9 de 2011 Luego de la ceremonia privada en el hotel santa teresa , de Cartagena ,los novios ,Claudia Gurisatti Barreto y Antonio Garcia Roger ,caminaron hasta el baluarte de ,San Francisco Javier ,donde todos los invitados disfrutaron de una gran fiesta. foto wilfred arias.