El Heraldo
Pixabay
Sociedad

Preguntas sobre la salud mental fueron las más buscadas en Google este 2021

“¿cómo ser resiliente?”, fue una de las consultas que más hicieron los internautas.

El 2021, al igual que el año pasado ha sido retador. Las personas han sentido mucho más este periodo y se han apropiado de las experiencias. La cura a enfermedades del cuerpo y del alma han sido más constantes en este tiempo.

Todo esto se evidencia en las consultas que hacen las personas a través de la plataforma de búsqueda más utilizada del mundo: Google.

En un corto video, el buscador reveló las preguntas que más hicieron los internautas en el 2021, entre ellas se encuentran: ¿cómo puedo sanar?, ¿cómo honrar la memoria de alguien que se ha ido? O ¿cómo cuidar nuestra salud mental y mantenerse fuerte?

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgia revelan el sexo de sus bebés

Entre las consultas, las personas no han dejado a un lado las relacionadas a la covid-19. “¿cuándo puedo vacunarme?, ¿cómo ser resiliente y cómo volver a levantarme?”, son algunas de las que más se repiten.

La recopilación de las preguntas más formuladas al buscador son la muestra de lo duro que ha sido este año para cientos de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, la resiliencia, la perseverancia y la persistencia hacen parte del sentir que une a la humanidad.

Este año se han vivido reencuentros únicos, crecimientos personales y la esperanza ha vuelto a ser el propósito de las personas, según revela Google en su video.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.