El Heraldo
Lola Bunny en ‘Space Jam 2’.
Tomada Space Jam
Sociedad

Los cambios de los ‘Looney Tunes’ para sobrevivir en el tiempo

Pepe Le Pew no aparecerá tras ser señalado por acoso. Sam Bigotes no tendrá armas y Lola Bunny no será ‘sexy’. 

Luego de las críticas recibidas, la serie Looney Tunes hizo cambios en algunos personajes para que se adapten más a la época actual.

La idea de los creadores es “mantener la originalidad de los personajes, pero adaptándolos a todo tipo de épocas para que puedan sobrevivir en el tiempo”.

Siendo así, en la serie que se podrá disfrutar a través de HBO Max, se verán personajes como Elmer sin su tradicional escopeta, desaparece Pepe Le Pew, Sam Bigotes no tendrá sus armas y Lola Bunny no será tan curvilínea como en las versiones anteriores. Lo mismo sucederá en la nueva película de Space Jam protagonizada por el basquetbolista LeBron James.

Con esta adaptación, la serie busca generar conciencia en Estados Unidos sobre el uso de armas, recordando que este país se ha visto muy afectado por tiroteos de civiles en escuelas o centros comerciales.

Peter Browngardt, dibujante de los Looney Tunes, afirmó que, a pesar de todo, “quería respetar la misma energía y personalidad y los emparejamientos de siempre, como Porky y Lucas”.

Para el artista, esos clásicos son los mejores dibujos de la historia. Algunos fans han manifestado su desacuerdo en redes sociales con las modificaciones hechas a los personajes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Looney Tunes
  • Animados
  • Televisión
  • Serie animada
  • HBO Max
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.