El Heraldo
Sociedad

Habitantes de la Comuna 13 de Medellín tapan mural con rostro de J Balvin

Algunas personas aseguran que el hecho se presentó por la indiferencia del paisa ante la crisis social que vive Colombia.

En las redes sociales circulan varios videos del momento en el que residentes de la Comuna 13 de Medellín eliminaron un mural de J Balvin.

Con pintura blanca el rostro dibujado del paisa fue borrado por una mujer. Uno de los trinos que fueron publicados en Twitter argumenta que en ese lugar “se están borrando todos los grafitis de J Balvin por su indiferencia ante el sufrimiento del pueblo”.

El video se volvió tendencia y ha levantado polémicas entre los simpatizantes del reggaetonero paisa y aquellos que no lo siguen.

En declaraciones recogidas por El Tiempo, un habitante de esa comuna –quien pidió ocultar su identidad- sostuvo que la mujer que borró el grafiti del cantante no reside en la zona. Además, agregó que dicho mural fue realizado por contrato frente al lanzamiento del documental de J Balvin ‘El niño de Medellín’.

El contrato, aseguró la fuente, fue firmado para que la pintura solo permaneciera en la comuna por un mes, para luego dar paso a otro diseño artístico.

Hasta el momento J Balvin no se ha pronunciado al respecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • J Balvin
  • medellín
  • Comuna 13
  • música
  • grafiti
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.