El Heraldo
Sociedad

Greeicy llega a ‘La Voz’ de España en el equipo de Alejandro Sanz

Al mismo tiempo, la artista se encuentra trabajando en su segundo álbum musical.

La artista Greeicy Rendón sigue posicionando su carrera artística. Esta vez, la caleña llega a ‘La Voz’ de España para apoyar el equipo de Alejandro Sanz. 

Esta nueva edición del programa televisivo tiene como entrenadores principales a Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán. Serán estos mismos, junto a las voces que lleguen a participar, los encargados de entregar un show lleno de emoción, alegría y mucho talento. Como asesores también participarán los españoles Beret, David Bisbal y María José Llergo.

Cabe destacar que ‘La Voz’ fue reconocida en el 2020 como el show de talentos más visto de la televisión española superando 2.7 millones de espectadores en su final de temporada y batiendo un récord de audiencia.

Así que esta gran invitación demuestra el crecimiento que Greeicy ha tenido en los últimos años, su impacto internacional la posiciona actualmente como una de las exponentes del género pop urbano más escuchadas alrededor del mundo.

En la actualidad, la intérprete de Los consejos se encuentra trabajando en su segundo álbum junto a su equipo de trabajo, que pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.