La dinastía Díaz está de luto. Un gran dolor embarga a esta familia por la muerte de su matriarca, Elvira Maestre, quien falleció este martes 14 de mayo a sus 87 años en la Clínica del Cesar.
Es por ello que familiares y allegados han reaccionado expresando sus condolencias a través de sus redes sociales, entre ellos, el cantante y nieto de la mujer, Elder Dayán Díaz.
Con profunda devoción y gratitud, el artista expresó: “Mamá, Dios te reciba en tu santo reino. Hasta el último de tus días demostraste la fortaleza que te acompañaba por dentro; hiciste tu buena labor en la tierra, como mamá, como hermana y como abuela…Te llevaré por siempre en mi corazón”.
En el año en curso, Mama Vila ha presentado varios problemas de salud, inicialmente un cuadro febril, luego problemas de presión arterial y también con el nivel de las plaquetas, por lo que sus familiares decidieron que se mantuviera en este centro médico.
La matriarca de la dinastía Díaz se mantenía activa en las redes sociales donde interactuaba con sus seguidores y los de sus hijos y nietos. Justamente en su cuenta de Instagram.
Además, su vivienda ubicada en el barrio San Joaquín la convirtió en una Casa Museo, en la que los turistas y diomedistas llegan y por un valor de 10.000 pesos realizaban un recorrido por la vivienda que cuenta con algunas fotografías y elementos personales de El Cacique de La Junta.




















