El Heraldo
Archivo
San Andrés

Sanandresanos recibirán gratis servicios de voz y navegación de Claro

Esta medida —dice la compañía— es en solidaridad y apoyo a los habitantes de la Isla en esta difícil situación ocasionada por el paso del Huracán Eta.

Claro Colombia anunció este martes que entregará gratis servicios de voz y navegación a sus clientes en San Andrés. Esta medida —dice la compañía— se implementa en solidaridad y apoyo a los habitantes de la Isla en esta difícil situación ocasionada por el paso del Huracán Eta.

Los usuarios postpago en la Isla de San Andrés recibirán un paquete de 5 gigas de navegación de Internet Móvil y a los clientes prepago, un paquete con voz ilimitada y WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados con vigencia de 6 días.

“Con este iniciativa, desde Claro Colombia reafirmamos nuestro compromiso con la conectividad de nuestros clientes que viven en San Andrés, quienes, en estos momentos, más que nunca, necesitan estar conectados”, declaró Santiago Pardo, director corporativo de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales de Claro Colombia.

Claro tiene presencia en la Isla con 12 estaciones base, que se encuentran operando al 100%, con la última tecnología 4G, y con un centro de atención y ventas que —dice la compañía— continuará dando soporte a sus clientes en el archipiélago.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.