Compartir:

Conserva su perfil bajo. Arturo Reyes no saca pecho ni se pone ‘alegrón’ por la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga. El técnico de Junior dice tener claro que meterse entre los ocho mejores del torneo 'es una obligación' y no el objetivo del equipo.

El entrenador samario sabe que la lucha continúa y que él y sus dirigidos, en los que sigue confiando, tienen que pelear el título.

Antes de cerrar el telón de la primera fase de la competencia con el juego ante Alianza Petrolera, el domingo a las 3:30 p.m., en Barrancabermeja, ya sin tanto estrés, con la clasificación en el bolsillo por el triunfo 1-0 sobre Equidad, el miércoles anterior, Reyes habló con EL HERALDO de varias cosas que han pasado y de todo lo que viene.

Pregunta: ¿Qué balance hace de este Junior y de la clasificación a los cuadrangulares?

Pregunta: No evolucionó…

Pregunta: ¿Qué pudo incidir para que el equipo perdiera el buen juego de los primeros partidos?

Pregunta: De su idea, del chip que ha tratado de insertar en Junior, ¿qué es lo que más le ha costado y lo que más se le ha facilitado?

Pregunta: ¿Y qué se le ha facilitado?

Pregunta: ¿Por qué se animó a poner a Edwuin Cetré de delantero?

Pregunta: El equipo ha mejorado defensivamente con la inclusión de Germán Mera y el crecimiento de Hómer Martínez…

Pregunta: ¿Cómo evalúa el momento de Hómer Martínez, que está mostrando mucho carácter y determinación, y hasta aporta ofensivamente?

Pregunta: Hinestroza y Sambueza han sido jugadores muy criticados por la afición y la prensa durante este semestre y usted los ha mantenido en la titular. ¿Cómo analiza el rendimiento de ambos?

Pregunta: La primera vez que Wálmer Pacheco desapareció de la titular bajo su mando, usted explicó que las razones eran futbolísticas y no por indisciplina. En esta ocasión su salida de las concentraciones coincide con nuevos rumores y versiones de brotes de indisciplina protagonizados por el lateral. ¿Esta vez sí es una cuestión disciplinaria o sigue siendo futbolística?

Pregunta: Plausible lo de Luis’ Cariaco’ González, quien después de jugar 70 minutos con la selección de Venezuela el martes, llega a Barranquilla y no solo juega 90 minutos con Junior el miércoles, lo hace con gran intensidad y de buena forma…

Pregunta: ¿Estaba planificado que él jugara a pesar de su participación con Venezuela?

Pregunta: ¿Arturo Reyes está conforme con lo que ha hecho hasta ahora en Junior?

Pregunta: ¿Y tiene claro que clasificar entre los ocho mejores no es el objetivo de Junior?

Pregunta: ¿Qué sigue?

Pregunta: ¿Cuáles rivales le gustaría tener en el cuadrangular?

Pregunta: Junior todavía puede ser cabeza de grupo. ¿Lo trasnocha esa posibilidad?

Pregunta: ¿Le gustaría evitar al Atlético Nacional, que es el equipo favorito y que sacó una gran ventaja a sus rivales en la fase regular o eso le es indiferente?

Pregunta: ¿Qué es lo más complejo de ser técnico de Junior?

Pregunta: ¿Con qué cosas se ha topado que no pensaba que fuesen como las está viendo ahora?

Pregunta: Los ‘madrazos’ van directo para usted…

Pregunta: ¿Estando en algún lugar público alguien le ha reclamado algo?

Pregunta: ¿Y con los vecinos y los porteros?

Pregunta: ¿Y la boletica y la camiseta?

Pregunta: ¿Arturo Reyes tiene garantizada la continuidad en Junior para 2022?

Pregunta: ¿No ha hablado con los directivos acerca de su futuro en Junior?

Pregunta: ¿Usted cree que tendrá la oportunidad dirigir en 2022 o todo pasará por los resultados que consiga en el cuadrangular semifinal?

Pregunta: ¿Cómo vislumbra los cuadrangulares semifinales?

Pregunta: El equipo tenía un yunque de presión por conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales. ¿Cree que el equipo jugará más suelto o ahora sigue la presión por ganar el título?