Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Borja celebrando su segundo gol ante Chicó. Dimayor
Rincón Juniorista

“Yo lo que quiero es la décima”: Miguel Borja

A delantero cordobés no lo trasnocha el ‘Botín de Oro’, su sueño es ayudar a bordar una nueva estrella en el escudo de Junior.

Entre las falencias del Junior actual que tienen con más dudas que certezas a una parte de la hinchada, hay varios aspectos positivos para resaltar que podrían ser muy influyentes y decisivos de cara a lo que viene. Aparte de las ocho jornadas sin perder en la Liga (cuatro victorias y cuatro empates), lo cual deja ver que el equipo puede conseguir resultados más allá de sus inconsistencias en su forma de juego, los rojiblancos llegan a los cuartos de final de la Liga con su goleador despierto y en racha.

Después de un bajón en el que se veía sin entusiasmo, sin vigor y hasta caminando la cancha, Borja ha renacido para afianzar su idilio con la red con la camiseta de Junior.

“Tengo felicidad y agradecimiento a Dios porque se ha venido trabajando fuerte. Viví momentos en los que no me sentí tan cómodo, pero el apoyo de la gente, mi familia y mis compañeros fue fundamental”, reconoció el domingo anterior después de anotar dos goles en el triunfo 3-0 ante Chicó, que selló la clasificación a los cuartos de final, donde se medirá al Deportes Tolima.

Ya suma cuatro partidos consecutivos marcando gol y se encumbró en la tabla de artilleros junto con Jáder Obrian, de Águilas. El Botín de Oro es una posibilidad cercana, pero no es lo que trasnocha al ariete cordobés.  

“Estoy tranquilo. Yo le doy las gracias a Dios porque estamos en finales. Si me ponen a firmar ahorita un documento donde diga: ¿Qué prefiere: ser goleador o campeón? Prefiero la décima”, dijo Borja con total convicción

“Yo solo trabajo para que mis compañeros den lo mejor también. Si anoto bien, si tengo que darla y apoyar al compañero que viene, lo hago porque lo que quiero es salir campeón nuevamente como ya lo hicimos”, añadió.

De todas formas, no se conforma con su producción. Ambiciona una cuota anotadora mayor. “Hoy le doy las gracias a Dios por lo que se está viviendo, pero queremos más, seguro que sí, se le puede aportar más al equipo y hacia eso vamos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.