Compartir:

A las 5 de la tarde en punto se abrieron las puertas del estadio Metropolitano para recibir a los hinchas que asistirán al primer juego de la final de la Liga Águila I-2019, entre Junior y Deportivo Pasto.

Uno a uno fueron ingresando los aficionados, en orden y optimistas, con ganas de ver al Tiburón dar el primer paso hacia la anhelada novena estrella.

Raúl Sourdis fue el primer hincha con boleta en ingresar al Metro. Lo hizo tranquilo, pero emocionado. 'Vamos por la novena', fueron sus primeras palabras al ser abordado por EL HERALDO.

'Vine todo el semestre comprando mi boletica y a la final no podía faltar', manifestó.

Raúl es optimista. Ve a su Junior ganador de la final y por eso espera que aquí en Barranquilla dé un paso decisivo para el título.

'Aquí hay que ganar mínimo 3-0. Veo al equipo capaz de hacerlo, a pesar de que al frente va a estar un rival que ya ha demostrado que sabe defenderse. Esperamos que hoy todo sea alegría y nos vayamos contentos y con media estrella en el bolsillo para la casa', concluyó.

Se espera un lleno completo en el Metro para presenciar el primer 'round' de la final de la Liga Águila entre Junior, actual campeón del fútbol colombiano, y el Deportivo Pasto, la gran sorpresa del semestre.