Así como ante Colón, Teófilo Gutiérrez volvió a sacar de la chistera lo mejor de su fútbol para darle una nueva alegría al Junior. El delantero barranquillero ingresó para la segunda parte y le cambió la cara a un partido que estaba prácticamente perdido, luego de caer 3-0 en los primeros 45 minutos.
'Tuvimos la tranquilidad necesaria para remontar. Había que tener confianza, porque los goles iban a llegar. Lo bueno fue que se ganó y se ganó bien, mostrando pundonor y ganas', manifestó el delantero barranquillero al término del juego.
Teo anotó dos tantos y le dio al Junior el fútbol necesario para levantarse entre las cenizas y remontar un partido que quedará por un buen tiempo en la retina de los espectadores que asistieron anoche al ‘Coloso de la Ciudadela’.
'Lo más importante es regalarle una alegría de estas a nuestra gente para que se animen a venir, a llenar el estadio, para que nos sigan generando confianza', expresó.
El atacante currambero dejó claro que Junior mereció el triunfo ante el Tolima por lo hecho en la segunda parte, donde generó muchas opciones de gol. 'La verdad merecíamos hacer el primer gol por las jugadas que veníamos protagonizando. Díaz tuvo dos goles, yo también, hasta que la pelota entró. A partir de ahí ganamos confianza y fuimos imponiendo nuestro fútbol'.