Últimas noticias

El gobernador Eduardo Verano escucha a Ludys Fontalvo Escorcia, la estudiante con mejor puntaje de los Pilos del Atlántico. Los acompaña el secretario Barraza.
11:00

Ludys Fontalvo Escorcia es estudiante de undécimo...

10:49

Unos 14,3 millones de ciudadanos empezaron a las 8 de la...

10:19

Con 1,76 de estatura, cuerpo armonioso y cabellera...

10:04

El ministro también anunciará un fondo de 400 millones de...

09:34

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que...

La víctima, Angello Alzamora Córdoba.
09:30

El hecho en el que perdió la vida Angello Alzamora...

08:50

Las autoridades civiles hicieron un llamado a toda la...

08:32

Si consigue vencer al equipo nariñense, el cuadro...

07:50

Algunos de los colombianos que han logrado la presea dorada...

En La Kermesse, varios diseñadores exponen sus trabajos. Se encuentran desde accesorios hasta alfombras.
00:18

La feria seguirá hoy de 11 de la mañana a 8 de la noche en...

El titulo es:Teófilo Gutiérrez se reunió con los dueños de Junior: ¿qué Char-laron?

Teófilo Gutiérrez se reunió con los dueños de Junior: ¿qué Char-laron?

El delantero barranquillero se reunió, cenó y dialogó con varios de los integrantes de la familia dueña de Junior, el sábado en la casa del senador Arturo Char.

Tomada de @TeoG29
Tomada de @TeoG29
Teófilo Gutiérrez con Antonio Char y su hijo Nicolás, Fuad Char, Arturo Char y Alberto Moreno, representante del delantero. Tomada de @TeoG29
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

El delantero barranquillero se reunió, cenó y dialogó con varios de los integrantes de la familia dueña de Junior, el sábado en la casa del senador Arturo Char.

En medio de la polémica por la recaída en su esguince de tobillo y por la quemadura que sufrió con una crema que le aplicaron en la Selección Colombia para tratar su lesión, Teófilo Gutiérrez se reunió con la familia dueña de Junior, el sábado en la noche en la casa de Arturo Char Chaljub.

Mientras el técnico Julio Comesaña, sus ayudantes y 19 jugadores viajaban a Asunción, Paraguay, para encarar el partido contra Cerro Porteño, este martes a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana), en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Teo desarrollaba una Char-la con Fuad Char Abdala y sus hijos Antonio y Arturo Char Chaljub.

En el encuentro también estuvieron presentes el representante del jugador, el argentino Alberto Moreno, y Nicolás, el hijo del presidente del conjunto rojiblanco, Antonio Char.

“Yo, particularmente no me había visto ampliamente con él. Se dio la oportunidad y dialogamos en mi casa. Fue una reunión muy amena y productiva”, contó Arturo Char a EL HERALDO.

El Senador aclaró que no fue un regaño por la nueva incapacidad que le surgió a Teo tras su participación de 20 minutos en el partido de eliminatoria entre Colombia y Brasil. Sin embargo, sí reconoció que se trató el asunto en el encuentro.  

“Nos contó la situación de la crema y eso de la Selección, pero nos encontramos principalmente para ratificarle el cariño que siempre hemos tenido por él y que debe ser un referente para todas las nuevas generaciones que vienen surgiendo en el equipo”, explicó el congresista.

Según Arturo, que también es cantante y recientemente le compuso una canción dedicada a la habilidad, goles y éxito de Yimmi Chará en Junior, Teo se fue muy contento y manifestó “su total y real compromiso con el equipo”. “Sabe que queremos que Junior salga campeón y sea protagonista en un torneo internacional”, agregó el menor de los hijos de Fuad Char.   

El atacante ‘made in Chinita’ publicó este lunes una fotografía con los participantes de la reunión y un mensaje de gratitud a los propietarios del club: “Gracias por la invitación familia Char”.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web