Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Teófilo Gutiérrez con Antonio Char y su hijo Nicolás, Fuad Char, Arturo Char y Alberto Moreno, representante del delantero. Tomada de @TeoG29
Rincón Juniorista

Teófilo Gutiérrez se reunió con los dueños de Junior: ¿qué Char-laron?

El delantero barranquillero se reunió, cenó y dialogó con varios de los integrantes de la familia dueña de Junior, el sábado en la casa del senador Arturo Char.

En medio de la polémica por la recaída en su esguince de tobillo y por la quemadura que sufrió con una crema que le aplicaron en la Selección Colombia para tratar su lesión, Teófilo Gutiérrez se reunió con la familia dueña de Junior, el sábado en la noche en la casa de Arturo Char Chaljub.

Mientras el técnico Julio Comesaña, sus ayudantes y 19 jugadores viajaban a Asunción, Paraguay, para encarar el partido contra Cerro Porteño, este martes a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana), en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Teo desarrollaba una Char-la con Fuad Char Abdala y sus hijos Antonio y Arturo Char Chaljub.

En el encuentro también estuvieron presentes el representante del jugador, el argentino Alberto Moreno, y Nicolás, el hijo del presidente del conjunto rojiblanco, Antonio Char.

“Yo, particularmente no me había visto ampliamente con él. Se dio la oportunidad y dialogamos en mi casa. Fue una reunión muy amena y productiva”, contó Arturo Char a EL HERALDO.

El Senador aclaró que no fue un regaño por la nueva incapacidad que le surgió a Teo tras su participación de 20 minutos en el partido de eliminatoria entre Colombia y Brasil. Sin embargo, sí reconoció que se trató el asunto en el encuentro.  

“Nos contó la situación de la crema y eso de la Selección, pero nos encontramos principalmente para ratificarle el cariño que siempre hemos tenido por él y que debe ser un referente para todas las nuevas generaciones que vienen surgiendo en el equipo”, explicó el congresista.

Según Arturo, que también es cantante y recientemente le compuso una canción dedicada a la habilidad, goles y éxito de Yimmi Chará en Junior, Teo se fue muy contento y manifestó “su total y real compromiso con el equipo”. “Sabe que queremos que Junior salga campeón y sea protagonista en un torneo internacional”, agregó el menor de los hijos de Fuad Char.   

El atacante ‘made in Chinita’ publicó este lunes una fotografía con los participantes de la reunión y un mensaje de gratitud a los propietarios del club: “Gracias por la invitación familia Char”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.