El Heraldo
Luis Fernando Suárez.
Rincón Juniorista

Suárez pide el VAR para la Liga

El DT del Junior cree que esto ayudará a que no hayan tantas injusticias.

Luis Fernando Suárez valoró el trabajo de su equipo a pesar del empate, reconociendo también el buen partido que realizó el Unión en el ‘Metro’. Al final, el DT rojiblanco quedó con el sinsabor del tanto convalidado por el árbitro Jhon Hinestroza al equipo visitante luego de una acción irregular. 

“La propuesta del primer tiempo fue buena, se vio un partido vibrante, dinámico, rápido, en el que el equipo hizo las cosas bien. Ellos jugaron muy bien en la segunda parte y nosotros manejamos con inteligencia el juego hasta el gol, que llega por una acción polémica. Prefiero no tocar ese tema”, expresó el orientador.

El entrenador rojiblanco no quiso polemizar por el error arbitral que le costó dos puntos a su equipo, pero sí pidió abiertamente el VAR para el fútbol colombiano. 

“Hace menos de un año, en un partido de Equidad que ganamos, fui favorecido al final por un error arbitral. Ese día declaré que el VAR puede que tenga cosas en las que aún no estemos de acuerdo, pero sí que es bueno tenerlo en nuestra liga. Y lo dije en un partido en el que fui favorecido. Ese es mi mensaje. Ojalá estas situaciones pongan a pensar a la Dimayor y a la FCF. De pronto el VAR nos puede ayudar un poquito a que no se presenten tantas injusticias y de paso ayuda a los árbitros”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Liga Águila
  • Luis Fernando Suárez
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.