Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Acción de juego entre el Real Cartagena y Junior, en Magangué. Luis Felipe De la Hoz
Rincón Juniorista

“Siempre tengo hambre, ganas de ser el mejor”: Luis Carlos Ruiz

El delantero está motivado y con el deseo de responder con goles como lo ha hecho en los dos juegos amistosos. 

Luis Carlos Ruiz regresó a Junior con un solo propósito: ser el “mejor’’. El delantero samario está lleno de confianza y eso se le nota en los entrenamientos y en los partidos amistosos que ha jugado el equipo Tiburón, en donde el atacante ha marcado dos goles (a Alianza Petrolera y a Real Cartagena).

Ruiz dice estar motivado y con la ilusión de aprovechar la oportunidad que le está brindando el técnico Alexis Mendoza. El samario está dispuesto a demostrar que sus virtudes están intactas y que le puede aportar muchas cosas al Junior.

“Siempre tengo hambre, ganas de ser el mejor y quiero aportarle al equipo. Siempre quiero marcar, me he sentido bien y espero seguir respondiendo. Vengo con esa mentalidad y espero seguir las cosas de esta manera”, sostuvo con entusiasmo el atacante luego del triunfo de Junior 3-1 ante Real Cartagena, en Magangué.

Alexis Mendoza también valora las ganas que está viendo en Luis Carlos, a quien le tiene plena confianza y considera que responderá en el terreno de juego. “Lo de Luis Carlos Ruiz nos tiene tranquilos.  Él es un jugador de gol, es importante para nosotros, siempre ha sido gol, está en un buen camino, tiene una buena disposición y el grupo lo está recibiendo muy bien”, sostuvo el orientador barranquillero.

En el juego ante el Real Cartagena, Ruiz se supo complementar con Luis Díaz y destacó las condiciones del jugador guajiro. “Creo que me supe asociar con Díaz, nos supimos tirar atrás y eso fue importante. Tenemos buenos jugadores y eso hay que sacarle provecho. Díaz se sabe mover en la cancha, distrae a los rivales y hay que saber aprovecharlo porque tiene condiciones”, agregó.

Ruiz promete esfuerzo más esfuerzo, por eso tiene claro que ahora es cuando más debe seguir dándolo todo para llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia oficial. “Esto es una responsabilidad grande y tengo que seguir trabajando duro día a día para responder”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.