Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Felípe de la Hoz
Rincón Juniorista

“Ruiz siempre ha sido un hombre gol”: Alexis Mendoza

Mendoza elogió el trabajo en general que hizo su equipo y espera que se siga afianzando. 

Alexis Mendoza quedó contento con la victoria de Junior 3-1 ante Real Cartagena, en Magangué, pero también destacó el trabajo de Luis Carlos Ruiz, quien marcó su segundo gol en la pretemporada con Junior.

"Ruiz es un jugador, importante para nosotros. Siempre ha sido un hombre gol, tiene la mejor disposición y el grupo lo ha recibido de la mejor manera", destacó el técnico del Junior.

Mendoza elogió el trabajo en general que hizo su equipo y espera que se siga afianzando. "El equipo está en camino de lo que nosotros pretendemos. Fue un partido exigente, Real Cartagena es un gran equipo y Junior está tomando la idea que querremos", agregó el DT.

Alexis Mendoza destacó el juego equipo del Junior. "Me quedó con la colectividad, la disposición que tuvieron los muchachos, no se desesperaron en ningún momento. Tenemos buen pie y eso nos da creatividad", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.