Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jarlan espera brillar junto a Vladimir Hernández. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

“Reconozco que a veces me pierdo, debo ser constante”: Jarlan Barrera

El creativo samario del Junior espera marcar más diferencia en esta temporada.

Jarlan Barrera se pone retos para este semestre. Portar la ‘10’ de Junior genera un grado más alto de responsabilidad, por eso la necesidad de querer crecer más y más como jugador. Y uno de los aspectos a mejorar es la irregularidad de su fútbol. El creativo samario lo reconoce y desde ya trabaja para ser mejor y marcar diferencia.

“El profe pide que mi fútbol sea más constante, que marque más diferencia durante los 90 minutos, que no sea de chispazos. Reconozco que por momentos en los partidos a veces me pierdo, así que debo trabajar mucho en eso”, afirma un autocrítico Jarlan, que no oculta su deseo por “ser el mejor”. “A mí me preocupa mucho ese aspecto porque yo quiero ser el mejor y para serlo debo hacer que mi fútbol marque mucha más diferencia”, expresa.

El volante samario cuenta las horas para el inicio de la competencia. Ve indispensable un triunfo en el estreno, ante un rival que “no le pondrá las cosas fáciles al Junior”.

“Hay que salir a ganar. Empezar con el pie derecho de local te da confianza y eso es lo que más necesita el grupo en este inicio del semestre. Ojalá ganemos y ganemos bien, como le gusta a la gente”, dijo.

“El Huila será un rival complicado, que vendrá a intentar hacer un partido inteligente en Barranquilla. Saben que son visitantes y que nosotros de local nos hacemos fuertes. Ellos no van a ser bobos de salir a atacarnos, van a esperar y van a contragolpear. Debemos estar concentrados los 90 minutos y ser eficaces arriba”, agregó.

Jarlan se ilusiona con la dupla que pueda formar con Vladimir Hernández en el mediocampo. El 10 rojiblanco espera que este semestre ambos tengan más continuidad juntos y puedan explotar lo mejor de su fútbol.

“Somos dos jugadores distintos, pero que tenemos el arco entre ceja y ceja. Yo soy más pausado, él es más habilidoso, la idea es juntar esas dos características y que Junior sea el beneficiado. Con ‘Vladi’ he mantenido una buena relación, tanto fuera como dentro del campo. Ojalá este año esta pareja explote más y le brindemos muchas alegrías a la afición. Tenemos todo para triunfar, ahora ya depende de nosotros”, manifestó.

Jarlan ve con buenos ojos el hecho de que los jugadores costeños se estén ganando un lugar en este Junior de Mendoza. “Eso solo quiere decir que aquí en la Costa también hay jugadores con qué responder. Ojalá todos, especialmente los jóvenes, estemos a la altura de la responsabilidad”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.