
Antes de publicar escudo del Cali en su Instagram, Quiñones discutió con sus seguidores
El jugador fue separado del entrenamiento por el técnico Comesaña, Deberá explicar por qué perteneciendo al Junior dijo que su casa era el Deportivo Cali.
Minutos antes de publicar en su cuenta de Instagram que el Deportivo Cali era "su casa", el futbolista Luis Quiñones cruzó comentarios pasados de tono con varios de sus seguidores de la red social.
Todo comenzó cuando el futbolista vallecacuano publicó un post afirmando: "no me preocupan esos que a mí me critican".
A partir de ese mensaje, varios seguidores aprovecharon para criticarlo por su mal momento en el equipo rojiblanco, críticas que fueron respondidas con agresiones verbales.
La crítica general de los comentaristas radicaba en que Quiñones sí debía prestarle atención a quienes lo criticaban, pues se trataba de los propios hinchas.
Con los ánimos caldeados, el jugador decidió avivar la discusión publicando el escudo del Deportivo Cali, refiriéndose a este como "su casa".
A raíz del comentario, el futbolista Luis Quiñones fue separado del entrenamiento del Atlético Junior, este martes, por el técnico Julio Avelino Comesaña.
El entrenador habló con el jugador y le dijo que explicara lo que pasó a los directivos de plantel rojiblanco. Quiñones aceptó que no le clonaron la cuenta y que fue él que posteó "Mi casa #deportivo Cali” en su cuenta @7kiike. (clic aquí para ver el post)
Ahora queda en manos en los dirigentes del cuadro barranquillero el futuro del jugado cuyos derechos deportivos pertenecen a Junior.