“No es suerte, era mi momento”: Enrique Serje

El mediocampista no se conforma con el buen partido ante Águilas. Su deseo es ser un titular fijo. 

Luis Rodríguez
Serje recibiendo indicaciones del técnico Suárez. Luis Rodríguez
Más contenidos
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Rincón Juniorista

El mediocampista no se conforma con el buen partido ante Águilas. Su deseo es ser un titular fijo. 

Enrique Serje no le deja nada a la suerte. Él considera que todo tiene una razón y lo que le sucedió el pasado sábado fue un “designio de Dios’’. El mediocampista sabanalarguero no estaba en los planes del técnico Luis Fernando Suárez para el juego ante Águilas Rionegro, pero una suspensión del recién ascendido Homer Martínez le dio la posibilidad de entrar a la convocatoria para el duelo ante el conjunto antioqueño.

Serje no fue titular ante las Águilas, pero la lesión de Jefferson Gómez a los 9 minutos de juego hizo que el técnico Suárez recompusiera la nómina y mandara al estudiante de medicina al terreno de juego en lugar del zaguero. Narváez pasó a ocupar la posición de Gómez, mientras que Serje jugó en el mediocampo junto a Cantillo.

Enrique fue uno de los de mejor calificación en el partido. Respondió, dio equilibrio y cortó el juego que intentó hacer el rival. “Serje, muy bien, entró muy enfocado en lo que es el fútbol del equipo. No se notó diferencia en lo que está haciendo Narváez y lo que hizo él”, respondió ayer el técnico del Junior cuando se le preguntó por la labor del jugador de 23 años.

Serje regresó a los entrenamientos ayer con la misma motivación que lo ha caracterizado y se refirió a lo vivido el pasado sábado. “Es algo muy bonito estar nuevamente en el equipo, hay muchísima competencia sobre todo en la zona de volantes. Estaba con el grupo entrenando normal y me enteré de la noticia, que llegara al hotel y concentrara con el equipo, luego vino la lesión de Jefferson y tuve la oportunidad. Era mi momento, no es suerte”, apuntó ayer el mediocampista al finalizar la práctica en la sede Adelita de Char en Sabanilla.

El centrocampista no es conformista. Tiene claro que ahora es cuando más debe mostrar solidez y temperamento para seguir llenando de razones al técnico de que es un buena ficha en el esquema del equipo. Promete entrega y más trabajo.

“Cada vez que tenga un espacio, daré lo mejor para el equipo. Tengo que seguir trabajando, mejorando, no quedarse en ese partido, no jugar un partido bien y ya. Día a día entrenarse mejor para tener mejores resultados, no conformarse con lo que se hizo, tener siempre los pies en la tierra”, sostuvo con firmeza.

Mañana, Enrique tiene una nueva oportunidad para continuar demostrando sus condiciones en el mediocampo. Espera seguir elevando su nivel y volver a darle seguridad al equipo en la zona medular, esta vez enfrentando al Deportes Tolima, equipo al que ya tiene referenciado. “Va ser un partido complicado, Tolima está haciendo las cosas bien, tiene delanteros muy fuertes, Marco Pérez anda bien. Nosotros estamos trabajando para contrarrestar todo esto y esperemos que el nivel del equipo siga creciendo”, argumentó.

Enrique Serje camina tranquilo, con la satisfacción de que cumplió con su labor, pero sabe que debe aportar mucho más para ganarse la confianza total del técnico. 

“Me venía preparando. Quiero mantenerme en el equipo y eso se logra es con trabajo. Voy a seguir enfocado y con las mismas ganas”, remató el futbolista mientras salía de la sede Adelita de Char.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web