Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Díaz disputando el balón. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Mentalmente estábamos preparados para esta final”: Luis Díaz

“Contento por poder marcar, por servirle al equipo con otro gol importante. Anímicamente el equipo se levantó con ese tanto. A partir de ahí fue otro partido”, manifestó.

Luis Díaz fue una de las figuras del Junior en el triunfo de anoche 4-1 ante el Medellín, en el juego de ida de la final de la Liga Águila II. El guajiro abrió el camino del triunfo en el Metro con un golazo y luego se comió por completo a la defensa del ‘Poderoso’ con todo su talento.

“Contento por poder marcar, por servirle al equipo con otro gol importante. Anímicamente el equipo se levantó con ese tanto. A partir de ahí fue otro partido”, manifestó.

Díaz terminó contento por la victoria y valora dos cosas, el esfuerzo del equipo, luego del desgaste realizado el pasado miércoles en la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense, y el fútbol que mostraron en la segunda parte, donde lograron destapar el partido.

“Contento por lo que se hizo. Demostramos que estamos enteros luego de lo hecho entre semana ante el Atlético Paranaense. Teníamos esa espinita de no haber podido sacar la ventaja en aquella final y queríamos demostrar que en esta sí podíamos hacerlo”, dijo.

“La verdad es que este equipo siempre sale a matar en los segundos tiempos. El rival hizo un buen partido en la primera parte y nos complicó un poco, pero bastó un regaño, un llamado de atención, para saber que el partido lo teníamos ahí, que era fácil ganarlo, que podíamos hacerlo”, agregó.

El guajiro resaltó la respuesta del equipo en este primer juego de la final. Confía en poder redondear la faena en Medellín, pero deja claro que aún no se ha ganado nada.

“La verdad estamos contentos por lo que hicimos. Mentalmente estábamos preparados para esta final y se dio un paso importante, pero no definitivo. Hay que ir a Medellín a manejar los tiempos, hacerles otro gol y liquidarlos”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.