Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Daniel Moreno (24 años). Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Me Voy reencontrando con mi juego”: Moreno

El extremo rojiblanco fue figura ante el Cali, en la Copa, y el domingo, frente a Jaguares abrió el camino del triunfo.

Uno que está recuperando esa versión que tanto agradó en sus inicios en Junior es Daniel Moreno. El extremo rojiblanco, que venía siendo criticado, poco a poco ha ido ganándose nuevamente la confianza del DT Julio Comesaña, que otra vez lo ve con ojos de titular.

“Comesaña me dio la oportunidad de llegar a Junior y siempre ha confiado en mí. Por ahí no me venía utilizando porque reconozco que estaba bajo de nivel, pero me voy reencontrando con mi juego y nuevamente recibo su confianza”, expresó.

Moreno fue figura ante el Cali, en la Copa, y el domingo, frente a Jaguares abrió el camino del triunfo. 

“Gracias a Dios las cosas se me están dando y le doy una mano al equipo. Ante Jaguares se logró un lindo triunfo, pero lo más importante es que por ahí nos vamos reencontrando con nuestro juego”, dijo.

Moreno también valoró el aporte de referentes como Teo y Cantillo. Cree que si los más jóvenes se agarran de la mano de ambos las cosas saldrán mejor.

“Son compañeros que por ahí son muy técnicos, siempre están dispuesto a darle opciones de juego a uno, entonces hay que confiar en ellos, en su potencial y ayudarlos en su labor”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.