Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Matías Mier entregando declaraciones a los medios tras salir de la sede administrativa de Junior. John Robledo
Rincón Juniorista

Matías Mier no está en los planes de Junior

El volante uruguayo todavía tiene seis meses de contrato con los Tiburones, pero cambiará de equipo.

Matías Mier es otro de los jugadores que no sigue en Junior. EL HERALDO conoció que el volante uruguayo, que todavía tiene seis meses de contrato con el club, no se encuentra en los planes de Alexis Mendoza y tendrá que jugar en otra escuadra en 2018.

“Alexis me dijo que si tengo otra opción para irme, que la tomara", expresó Mier a periodistas, este martes en las afueras de la sede del conjunto rojiblanco.

Mier llegó a Junior en el segundo semestre de 2017 solicitado por el entrenador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña. El charrúa tuvo algunos partidos buenos en el equipo, especialmente en condición de visitante.  

El zurdo de 27 años, que se presentó en la tarde de este martes en la oficina administrativa del equipo rojiblanco, es el séptimo futbolista que sale del plantel. Ya se ha confirmaron las salidas de Jair Mosquera (probablemente al Barranquilla FC), Gulfran Támara (al Barranquilla FC), Juan Camilo Roa (a Jaguares de Córdoba), Léiner Escalante (posiblemente al Once Caldas), Juan Sebastián Herrera (probablemente a Jaguares de Córdoba) y Roberto Ovelar (a Millonarios).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.