Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El venezolano Luis ‘Cariaco’ González podría reaparecer en la titular de Junior. Archivo
Rincón Juniorista

Los cambios que se vislumbran en Junior

Juan Cruz Real incluiría a Germán Mera y ‘Cariaco’ González. Fabián Viáfara y Omar Albornoz son otras alternativas a usar.

En medio de la preocupación y la polvareda que se han generado por las tres derrotas en sus tres primeros partidos de visitante, Junior se alista para enfrentar al Medellín, este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 8:15 p.m., en la séptima jornada de la Liga I 2022.

La derrota 1-0 ante Once Caldas, el sábado anterior en Manizales, pero sobre todo la discreta, tibia y conformista forma en que se afrontó ese partido, nubló el ambiente juniorista y provocó una lluvia de críticas de la hinchada y la prensa  que no ha cesado.

La única forma de amainar el temporal es con un triunfo frente al ‘Poderoso’, de Julio Avelino Comesaña, que vive una situación similar a la de los rojiblancos: suma tres victorias en casa, pero tres tropezones a domicilio.

En aras de recuperar el fútbol que se le vio en cuatro de los seis compromisos que ha jugado hasta ahora (no ante Nacional ni Once Caldas), el técnico Juan Cruz Real estaría pensando en implementar algunas variantes.

La inclusión de Germán Mera en lugar de Jorge Arias y la de Luis ‘Cariaco’ González en reemplazo de Fabián Sambueza son modificaciones que podría aplicar el entrenador. Tampoco se descarta que decida ubicar a Fabián Viáfara en vez de Nilson Castrillón y a Omar Albornoz por Fredy Hinestroza.

En conclusión, Junior podría formar ante Medellín de la siguiente manera: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Hómer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera, ‘Cariaco’ González; Fredy Hinestroza, Edwuin Cetré, Miguel Borja.     

Los 20 jugadores que Junior desplazó a Manizales se trasladaron hacia la capital de Antioquia para encarar el compromiso ante Comesaña y sus pupilos, que vienen de caer 2-0 ante Equidad, en Bogotá. También tienen sed de triunfo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.