Ya callaron a Ray Vanegas, ya armaron un carnaval rojiblanco en El Campín de Bogotá. Ya abrazaron mil veces a ‘Tajadita’ Abuchaibe. El goce y las celebraciones por la conquista del noveno título de Junior quedaron atrás. El cuerpo técnico y los jugadores ya se bajaron del carro de bomberos hace rato y se montaron en el bus que quieren conducir hacia la décima estrella, la tercera consecutiva. Sí, los rojiblancos no se conforman con un bicampeonato y ya están pensando en el ‘tri’.
La larga y difícil ruta hacia ese objetivo comienza hoy ante Tolima, a partir de las 5 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la primera fecha de la Liga Águila II.
'Ojalá a Dios le plazca y podamos ganar ese tri', dijo un Teófilo Gutiérrez sonriente durante la presentación de los uniformes que estrenará el equipo desde hoy.
'Estamos trabajando para que Junior pueda tener más estrellas', agregó el experimentado atacante.
Teo, uno de los líderes y principal figura del cuadro tiburón, expresa lo que siente todo el grupo, según lo que ya había dicho el técnico Julio Avelino Comesaña.
'Los jugadores se acostumbraron a ganar y quieren seguir ganando', dijo el DT durante su visita a EL HERALDO hace unos días.
'Yo siento que este título (el noveno del equipo) me trae otra exigencia, soy así, no descanso, debiera festejar y disfrutar más, pero yo siento que me trae más responsabilidad y compromiso de seguir ganando', añadió Julio Avelino.