Compartir:

No se jugará en el estadio Romelio Martínez. Junior y Fluminense de Brasil, que había aterrizado el martes en Barranquilla, tendrán que agarrar sus motetes y desplazarse para el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, del Barcelona, en Guayaquil, Ecuador, ciudad que se encuentra al nivel del mar, con un clima similar al de la capital del Atlántico.

Las protestas y los hechos de orden público que se vienen presentando en el país no garantizan la seguridad necesaria para la realización de juego del Grupo D de la Copa Libertadores, este jueves a las 5 p.m., como estaba estipulado, y obligaron a la Conmebol y al Gobierno nacional a decidir un cambio de plaza.

Lima (Perú) y Guayaquil (Ecuador) fueron las dos ciudades que puso el club tiburón sobre la mesa para desarrollar el compromiso futbolero, pero finalmente se definió Guayaquil para acoger, este jueves, a partir de las 7 p.m., este encuentro correspondiente al Grupo D, del cual hacen parte también el River Plate (Argentina) y Santa Fe.

Lea aquí: Lo que han dicho algunos futbolistas colombianos sobre la situación del país

La Conmebol también anunció que el choque de Copa Sudamericana entre Deportes Tolima y Emelec de Ecuador, que se debía disputar este miércoles en Ibagué, a partir de las 7:30 p.m., se celebrará en el estadio Nacional de Lima, el viernes a las 7 p.m.