Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis F. Suárez y Héctor F. Báez, gerente de Junior.
Rincón Juniorista

Junior va a gambetear el carnaval en Pereira

La mayor parte del plantel viaja el viernes a la capital de Risaralda.

La mayor parte del plantel de Junior viajará el viernes a Pereira para alistar el duelo ante Once Caldas, el sábado a partir de las 5 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales,  y para alejarse un poco del ambiente carnavalero que se vive en Barranquilla. 

Después del juego sabatino ante el ‘blanco blanco’ en Manizales, la plantilla retornará a la capital de Risaralda y entrenará ahí en la mañana del domingo.

Los Tiburones retornarán el domingo en la noche a la capital del Atlántico y el lunes se volverán a concentrar, ya en la recta final de la etapa previa al estreno en la Copa Libertadores de América frente al Palmeiras, el miércoles de ceniza desde las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Tiene que ver con carnaval”, reconoció Suárez sobre el traslado de buena parte de la nómina al Eje Cafetero.

Junior jugará con su equipo titular esta noche y el sábado usará un onceno de alternativas, para reservar a sus jugadores estelares de cara al duelo ante Palmeiras. Este grupo permanecerá en Pereira y no se desplazará a Manizales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.