Con un triunfo, Junior, que tiene 29 puntos, sobrepasará la barrera de los 30, el límite establecido para echarse al bolsillo la clasificación. Una victoria este miércoles ante Jaguares será suficiente para que el Tiburón aliste su vestido de gala para encarar la siguiente fase de la Liga y pelee por acceder a una nueva final, su cuarta consecutiva, si llega a lograr ese objetivo.
Los rojiblancos arriban motivados a este compromiso. En medio de uno que otro altibajo futbolístico, acumulan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota (tres triunfos y dos empates). Su última caída se remonta al juego contra Flamengo, lo que da para pensar que, de a poco, va encontrando una estabilidad emocional y de resultados.
Para este duelo tendrá la baja obligada de Teófilo Gutiérrez, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y las de Gabriel Fuentes y ‘Cariaco’ González, por decisión técnica.
Jaguares llega eliminado a este choque y en la posición 17 de la Liga con 16 puntos, producto de solo tres triunfos, siete empates y ocho derrotas.
Al equipo felino no le ha ido para nada bien cuando recibe la visita del ‘Tiburón’ en el estadio Jaraguay de Montería. En siete enfrentamientos no ha podido lograr una victoria. Acumula dos empates y cinco derrotas, lo que habla de una buena efectividad del equipo rojiblanco.
El encuentro se iniciará este miércoles a las 4 p.m. y se podrá ver a través del canal Win Sports+.