Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ditta llegó ayer a Barranquilla, junto al grupo, luego del empate ante Nacional.
Josefina Villarreal
Rincón Juniorista

Junior regresó satisfecho, pero con un sinsabor

Los rojiblancos arribaron con la sensación que pudieron traerse los tres puntos de Medellín. Así lo expresó el defensor Willer Ditta.

El plantel rojiblanco arribó este domingo a Barranquilla satisfecho con el trabajo hecho en Medellín, en el empate 2-2 frente a Nacional. Las sensaciones que dejó el equipo, a pesar de que pudo lograr más en el Atanasio, son positivas y se aferran a ellas para reconducir el camino, luego del bache futbolístico que los puso a tambalear en la Liga y prácticamente sentenció su suerte en la Copa Libertadores 2020.

Willer Ditta, que volvió a ver minutos ante el cuadro verdolaga, aseguró que el grupo se alegra por la mejoría mostrada, pero queda con un sinsabor por la cantidad de opciones desperdiciadas, que a la postre pudieron darle el triunfo en el Atanasio.

“Queda un sin sabor porque el equipo estuvo a la altura y al final no concretamos”, dijo el defensor rojiblanco, que acumula 519 minutos en este 2020, 459 de ellos en la Liga y 60 en la Superliga.

Ditta estuvo comprometido en el gol de Jefferson Duque, donde perdió la marca del delantero verdolaga, que terminó definiendo de golpe de cabeza. El central, de 22 años, deja claro que aún puede dar más, teniendo como referencia el nivel que ha mostrado en otras temporadas.

Siempre trato de defender lo más que se pueda, pero reconozco que hay muchas cosas en  las que tengo que mejorar. Sé que puedo dar más”, expresó.

El defensor rojiblanco valora el trabajo de la defensa de Junior, a la que considera una de las mejores del país. Por ese motivo cree que no ha tenido la regularidad que tanto desea.

“Junior tiene uno de los defensas del país y la decisión para el profe ha sido difícil. Lo importante es que juegue quien juegue lo hará de la mejor manera. Esperamos seguir teniendo esa pelea sana por un cupo en la titularidad”, dijo.

Por su parte, el técnico Luis Amaranto Perea destacó el partido de Ditta frente a Nacional. El orientador antioqueño, de 41 años, se mostró satisfecho con los jugadores con los que cuenta en la defensa.

Willer (Ditta) tiene un futuro extraordinario. Se ha ganado ser titular. Tenemos cuatro centrales que son de lo mejor del país”, expresó el entrenador.

Junior ahora se alista para su siguiente reto, el América de Cali, al que enfrentará este miércoles en Barranquilla. El objetivo es claro, ratificar la mejoría para demostrar que no solo fue cuestión de un día.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • atlético nacional
  • FPC
  • Fútbol colombiano
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web