Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Juan Fernando Quintero regresaría ante Jaguares. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Quintero no estará ante Chicó y tampoco contra Tolima

El mediocampista antioqueño podría regresar ante Jaguares.

Desde que se conoció la lesión de Juan Fernando Quintero mucho se ha especulado con una posible vuelta a las canchas. Sin embargo, la realidad es que todavía no tiene una fecha clara para volver a jugar con Junior.

El futbolista antioqueño no juega desde el pasado 12 de marzo en la derrota 2-1 del ‘Tiburón’ ante Envigado. Ese día hizo un golazo de tiro libre, su primero con la casaca de la institución currambera.

Luego de eso no pudo decir presente en el debut de Hernán Darío Gómez como entrenador al presentar un problema en el tobillo izquierdo. Aun así fue a la selección Colombia para los amistosos contra Corea del Sur y Japón y en ninguno de los dos vio acción por su lesión. Inclusive, antes del segundo juego de fogueo fue desafectado de la convocatoria.

Después de regresar y ser evaluado por el cuerpo médico del equipo, el club emitió un comunicado en el que decía que ‘Juanfer’ tenía “un cuadro de periotitis en tibia izquierda más tendinitis del tendón tibial posterior”.

En ese dictamen el onceno barranquillero no especificó la incapacidad del jugador y solo aseguró que su estancia en el departamento médico dependerá de la evolución individual que tenga de su dolencia el deportista.

Y si bien ya va un mes exactamente desde que no juega, el antioqueño seguirá siendo baja, al menos, por dos compromisos más de los curramberos.

EL HERALDO conoció que el futbolista tuvo una resonancia de control el pasado martes y esta determinó que no jugará ni ante Boyacá Chicó, este jueves, a las 8:10 p.m., en el Metropolitano, ni contra Deportes Tolima, el próximo domingo, a las 4:10 p.m.

Esta casa editorial también supo que se espera que, si todo sale bien y dentro de lo planeado, entre 7 a 10 días podría estar a disposición del entrenador Hernán Darío Gómez. Así las cosas, Juan Fernando Quintero jugaría contra Jaguares el próximo sábado 22 de abril, a las 6:20 p.m., en el estadio Metropolitano, por la jornada 15 de la Liga-I.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.