Junior inició hoy los trabajos de pretemporada en la sede deportiva de Bomboná con 26 jugadores, entre los que se destacan dos de los refuerzos anunciados: James Sánchez y Alexis Pérez.
Los jugadores primero realizaron ejercicios de activación física y luego saltaron al campo para hacer trabajos con pelota.
Los ausentes en el primer día de entrenamientos fueron Roberto Ovelar, Juan David Pérez y los otros tres refuerzos anunciados en los últimos días: Deivy Balanta, Yony González y Carlos Lizarazo, quienes estaban terminando de practicarse exámenes médicos y formalizando sus vínculos contractuales.
El técnico Alexis Mendoza espera la llegada de más refuerzos y definir la salida de algunos jugadores. Hoy dialogó en privado con Michael Ortega, Nery Bareiro, Léiner Escalante, Édinson Toloza, Oidel Pérez y Zamir Valoyes.
Los cinco cambiarían de equipo. Al parecer el diálogo fue para comunicarles que saldrían del Junior. Después de la charla entrenaron por aparte, a excepción de Léiner Escalante y Édinson Toloza (ambos seguirán en el equipo), quienes sí estuvieron con el grupo principal.