Compartir:

El capitán Sebastián Viera también celebró el triunfo. El cancerbero uruguayo considera que llegó en el momento que más lo necesitaban, porque lo que se juegan en 10 días, ante el Tolima, en la Copa Sudamericana, 'es uno de los partidos más importantes del semestre'.

'A mí esto me da un poco de tranquilidad. Tanto que queríamos una victoria. Yo creo que en los partidos anteriores los rivales no habían sido superiores. Y ante Equidad, al fin, Todo se dio. Ahora se viene uno de los partidos más importantes del semestre, vamos a enfrentar una Sudamericana en la cual estamos todos muy ilusionados y tenemos la responsabilidad y la obligación de pasar de fase. Había que ganar ante Equidad para trabajar estos días con más tranquilidad', dijo.

Viera vive el juniorismo como un hincha más, por eso se alegra a rabiar por haber cortado la racha negativa de resultados.

'Esto es un alivio, no se aguantaba más el seguir jugando sin ganar. Para el hincha despertar otro domingo con Junior sin sumar los tres puntos era inaguantable. Acá hay que ganar siempre. Que esto sirva de impulso, porque la obligación y el objetivo del grupo sigue siendo el mismo, el título', concluyó el cancerbero charrúa de 39 años.