Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Jefferson Gómez tendrá incapacidad inicial de una semana

Junior informó que el defensor barranquillero sufre una “contusión importante” en su rodilla izquierda. Se espera la evolución de la lesión para determinar el periodo definitivo fuera de las canchas.

Junior informó esta tarde, a través de un comunicado de prensa, que el defensor Jefferson Gómez estará, inicialmente, una semana incapacitado, luego de sufrir una “contusión importante en tejidos blandos y óseos, en la rodilla izquierda”.

El equipo rojiblanco no da un diagnóstico definitivo. Esperarán que la inflamación en la zona afectada baje para luego determinar con exactitud la lesión del central barranquillero y el tiempo definitivo que estará fuera de las canchas.

“A Jefferson Gómez se le realizó resonancia magnética, confirmándose diagnóstico inicial. Se encontró evidencia imagenológica de una contusión importante en tejidos blandos y óseos, en la rodilla izquierda. (Contusión ósea, tendinitis traumática de tendón bíceps y neuropatía traumática). La incapacidad inicial es de una semana, esperando evolución para la definitiva”, se lee en el comunicado.

Jefferson Gómez es una de las bajas que tendrá Junior en defensa para el juego de mañana ante el Tolima. La otra ausencia será la de su compañero en la zaga, el cartagenero Rafael Pérez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.