Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

Nacional, Millonarios y DIM querían a Hómer Martínez, pero seguirá en Junior

A Hómer Martínez se le vence el contrato en diciembre de este año y, pese a despertar el interés de varios clubes grandes del país, decidió darle prioridad al equipo de sus amores, el Junior.

Hómer Martínez está a un paso de renovar con Junior. El defensor-volante rojiblanco aseguró este viernes, en diálogo con el programa ‘En la Jugada de EL HERALDO’, que solo faltan detalles para estampar la firma en su nuevo contrato con el equipo barranquillero, luego de un año difícil, donde no ha podido actuar —en gran parte de él— por una grave lesión de rodilla.

A Hómer se le vence el contrato en diciembre de este año y, pese a despertar el interés de varios clubes grandes del país, decidió darle prioridad al equipo de sus amores para continuar ligado a él por un tiempo más.

“Hace dos meses, aproximadamente, empezamos diálogos con el club y, bueno, ahí vamos, ya todo está muy cerca de darse, porque mi deseo siempre fue el de continuar”, afirmó Martínez.

El jugador rojiblanco reconoció que si bien no llegaron ofertas formales, sí hubo interés de varios equipos colombianos para adquirir sus servicios, aprovechando que podría quedar libre a final de año.

“Hubo interés de Millonarios, Nacional y Medellín, pero, como le dije a Héctor Fabio (Báez) —gerente deportivo del club— en su momento, la primera opción siempre la va a tener Junior, porque hoy es mi prioridad”, expresó.

Hómer sigue recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió. Ya acumula cinco meses larguitos en ese proceso y, según las cuentas de los especialistas, le faltaría un mes y medio para estar 100% recuperado.

El jugador atlanticense no fue inscrito por el club para este semestre, así que aprovechará la pretemporada para poner a punto en la parte física y empezar con toda el 2023, donde buscará recuperar el terreno perdido en este accidentado 2022.

“Comesaña me ha dicho que tenga paciencia, que me recupere bien, porque me va a tener en cuenta”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.