Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Germán Mera en una práctica. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Germán Mera es duda para el partido ante Pereira

El defensor está atravesando por un problema familiar.

El defensor Germán Mera es una de las dudas de Junior para su partido ante Deportivo Pereira, el próximo miércoles, a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Metropolitano, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

El zaguero, titular el pasado sábado en la igualdad 2-2 contra los ‘Matecañas’ en el estadio Hernán Ramírez Villegas, se encuentra atravesando por un duro momento en su vida.

Todo se debe a que el viernes el futbolista se enteró de la noticia del fallecimiento de su hermano de parte de madre, por lo que una vez finalizado el juego en la capital risaraldense, se desplazó a la ‘Sultana del Valle’ para estar con su familia.

Actualmente, el jugador continúa en suelo vallecaucano y es esperado en la tarde-noche de este lunes en Barranquilla, pero su presencia en el determinante compromiso no está segura.

No obstante, lo más probable es que se concentre con el grupo que se alista para recibir a los ‘Matecañas’.

Junior es segundo en el cuadrangular A con tres puntos, cuatro menos que Cali, que es líder con 7 y que enfrentará a Nacional, el cual tiene dos unidades, el mismo miércoles a las 7:30 p.m., en el Atanasio Girardot, de Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.