Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fuad Char Abdala saliendo de la sede deportiva Adelita de Char. Gabriel Olivera
Rincón Juniorista

Fuad Char estuvo en el entrenamiento de Junior en Adelita de Char

El accionista del equipo sorprendió con su presencia este miércoles en la práctica del conjunto ‘Tiburón’.

Una de las grandes sorpresas que tuvo el entrenamiento matutino de Junior, este miércoles en la sede deportiva Adelita de Char, fue la presencia de Fuad Char Abdala, uno de los accionistas del club.

El directivo, que no concedió palabras a los medios de comunicación presentes, estuvo un rato largo presenciando la práctica y salió unos minutos después de que esta se terminó.

“Vino a hablar para decirnos que ‘aquí estaba para lo que se necesite’. La llegada de Fuad acá fue muy buena. Yo fui jugador de fútbol también y si algo es importante en una institución es que venga la persona representativa. Cuando Fuad Char en persona viene a decir lo que quiera, o a hablar o a compartir, es magnífico”, dijo Comesaña de la visita de Fuad Char. 

“Yo cuando vengo a Junior jamás me gusta llamar a Fuad Char y que venga a hablar de premios. Cuando hay premios él me llama a mí o al capitán para eso. Vino acá para hablar del tema de las sedes, de las canchas, de la infraestructura”, agregó el técnico.

Por otro lado, el defensor Dany Rosero también se refirió a la presencia de Char Abdala en el entrenamiento matutino de este miércoles en Adelita de Char.

“Es lindo y una alegría tener cerca a Fuad Char cerca, eso nos fortalece. Estamos metidos para conseguir los resultados. Con Fuad Char es el mismo compromiso de siempre, de llevar a la institución a lo más alto posible, no ha cambiado nada”, expresó el defensor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.