Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El delantero Roberto Ovelar antes de viajar a Brasil. Josefina Villarreal
Rincón Juniorista

“Estamos con las pilas recargadas para este duelo”: Ovelar

El paraguayo confía en que Junior pueda traerse un resultado positivo del Brasil. Visualiza un duelo apretado ante el Sport Recife, en el estadio Ilha do Retiro.

Roberto Ovelar viaja con la ilusión de que Junior pueda dar un paso importante en su objetivo de acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana. El delantero paraguayo confía en el grupo y asegura que la motivación es alta antes de encarar el duelo de mañana ante el Sport Recife, a partir de las 6:45 p.m. (hora colombiana).

“Es un nuevo reto, un nuevo camino para nosotros. Vamos, motivados, por esa ilusión y vamos a hacer todo lo posible para ganarlo”, aseguró el ‘Búfalo’, que será una de las alternativas en ataque que tendrá el DT Julio Comesaña de cara a este primer duelo por los cuartos de final.

Ovelar no quiere saber nada de favoritismo. Respeta al rival, a pesar de que no pase por un buen presente, y visualiza un duelo apretado, como siempre han sido los choques ante equipo brasileños.

“En la Copa Sudamericana y en la Libertadores no hay equipos débiles. Con todo respeto, nosotros vamos a ir a buscar el partido, pero sabiendo que no será fácil obtener el triunfo. Hoy en el fútbol cualquiera le puede ganar a cualquiera. Ojalá podamos plantear un buen partido y logremos ganarlo, porque vamos con esa mentalidad, la de traernos el triunfo”, dijo.

El delantero paraguayo ve al grupo mentalizado. Desde un principio de trazaron una meta y quieren ir alcanzándola paso a paso. “Desde que arrancó este torneo nos hemos trazado objetivos y esperemos que esa ilusión pueda ir aumentando con el correr de los partidos para poder lograr el sueño que tenemos. Veo bien al grupo, así que estamos con las pilas recargadas para este duelo”, expresó.

‘El Búfalo’ no cree que la derrota ante Santa Fe afecte el presente del equipo. Considera que ya pasaron la página y están mentalizados únicamente en traer un buen resultado del Brasil.

“Cuando el equipo se acostumbra a ganar y de pronto pierde, choca un poco, pero ya pasamos la página, porque tenemos un compromiso muy difícil de visita contra un equipo brasileño, que son clubes que tocan bien el balón, como nosotros. Hay que encarar este compromiso de la mejor forma mental, anímica y futbolística”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.