Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El volante Sebastián Hernández atendiendo a la prensa a las afueras del hotel donde se concentra Junior. Rafael Polo
Rincón Juniorista

“Esta es nuestra última oportunidad en la Libertadores”: Sebastián Hernández

Sebastián Hernández confía en que Junior se traiga un triunfo. El volante rojiblanco cree en la clasificación a los octavos de final.

No hay margen de error. Una derrota mañana en Perú certificará la eliminación del Junior en la Copa Libertadores de América.

Los rojiblancos esperan seguir dando la pelea en el Grupo 8 y para eso deben sumar de a tres ante el histórico Alianza Lima.

“Esta es nuestra última oportunidad en la Copa Libertadores y confiamos en poder aprovecharla. Sabemos lo que nos estamos jugando, por eso vamos mentalizados en que tenemos que salir a ganar”, manifestó el volante Sebastián Hernández.

El jugador antioqueño tiene claro cómo debe jugar Junior en el Alejandro Villanueva, de Lima.

“Hay que presionarlos en bloque, siempre juntos para hacer recorridos cortos. Tenemos que tener agresividad para recuperar el balón y cuando la tengamos, hacerles daño. Ojalá el equipo en general tenga una gran noche”, dijo.

Hernández considera que Junior tiene con qué dar la pelea, incluso para lograr una clasificación que para muchos es casi imposible, por la calidad de los rivales.

“Estamos vivos y dependemos de nosotros. Este equipo tiene la capacidad para pasar de ronda, pero tenemos que empezar a demostrarlo en la cancha”, concluyó el antioqueño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.