Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

“Esperamos no llegar a los penales”: Sebastián Viera

El arquero de Junior aguarda que la final de la Copa Colombia ante Millonarios se pueda resolver favorablemente durante los 90 minutos.

No quiere dramas. Consciente de que en la definición por tiros desde el punto penal ha tenido finales felices y tristes, Sebastián Viera, obviamente, prefiere que la final ante Millonarios en la Copa Colombia se resuelva favorablemente para Junior durante los 90 minutos.

El guardameta y capitán rojiblanco, vital para que los ‘Tiburones’ vencieran al Unión Magdalena por esa vía y se clasificaran a esta final, da a entender que los cobros desde los doce pasos son una moneda al aire en la que la suerte no siempre sonríe.

“Esperamos no llegar a penales, y si llegamos, trataremos de estar lo mejor posible. La experiencia y la confianza están, pero son penales. Esperamos no llegar a esa instancia”, ratificó.

Aunque tiene muchas finales a cuestas con los ‘Tiburones’, Viera piensa que cada una “se vive como la primera vez”.

El uruguayo considera que el atractivo esta vez radica en que “Millonarios es un equipo grande y tendrá un marco de público espectacular”.

El veterano cancerbero destacó que se medirán a un adversario complejo. “Millonarios es un gran equipo, tiene grandes jugadores y muy buen técnico, ha hecho una gran campaña todo el año”.

No obstante, aclaró que “esto es una final, son partidos diferentes, se juega con otra actitud. No es lo mismo que un partido de fase regular”.

“Hay que tener mucho cuidado, sabemos del potencial de Millonarios, sabemos que en cualquier momento puede golpear”, añadió.

En torno a la irregularidad de Junior en este semestre, Viera manifestó que ha servido para crecer en la etapa que viven actualmente.

“Hemos tenido un semestre complicado, pero eso nos ha hecho más fuertes. Estamos en la final de la Copa y en los cuadrangulares. Lo que nos pasó, nos unió y nos hizo fuertes. Sacamos el carácter”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.