En video | Junior 1, Equidad 0: un ‘Chino’ los liquidó

Con gol de Luis Sandoval, desde el punto penal, Junior se impuso en el juego válido por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II.

Vídeo: Alfredo Ariza
Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

Con gol de Luis Sandoval, desde el punto penal, Junior se impuso en el juego válido por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II.

Otro triunfo con lo justo, pero válido, necesario, importante. Junior sigue sumando y se afianza en el ‘grupo de los ocho’, luego de vencer este jueves 1-0 a Equidad, en otro partido largo —venía de jugar uno de dos días con Unión, en el clásico—, que duró 144 minutos, luego de una suspensión de casi una hora por los relámpagos que adornaron una tarde lluviosa en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

Se ganó nuevamente con lo mínimo, realizando un buen primer tiempo, que le alcanzó al ‘Tiburón’ para estrellar una pelota en el palo —Viera, de tiro libre— y abrir el marcador en los pies de Luis Sandoval, de tiro penal. Tercer tanto consecutivo del ‘Chino’ con la rojiblanca. Las víctimas: Jaguares, Unión Magdalena y Equidad.

Con ese tanto bastó, porque Junior no quiso más y la visita poco o nada ofreció en un partido pasado, en su mayoría, por lluvia, en el que no logró realizar un solo disparo al arco.

Fue un primer tiempo entretenido, con un Junior amo y señor del juego, pero con poca claridad para generar peligro. Viera fue el único que logró levantar a los aficionados de sus asientos con un tiro libre impecable que no entró por rebeldía. El cancerbero le pegó al borde del área y la pelota pegó en el horizontal de pica barra y salió al tiro de esquina, luego de un rechazo de la visita.

Acto siguiente vino la suspensión. El árbitro Luis Trujillo paró el juego por los relámpagos que adornaban el cielo barranquillero y lo reanudó 54 minutos después, cuando la lluvia había mermado. La cancha, intacta, ratificó el gran drenaje que tiene el máximo escenario de los barranquilleros.

El obligado e inesperado descanso le sirvió a Junior, que salió activó al gramado del ‘Coloso’.

Cuatro minutos después del pitazo, llegó el tanto ‘Tiburón’. El árbitro Luis Trujillo no dudó en sancionar una mano dentro del área, que el ‘Chino’ Sandoval transformó en gol con un cobro impecable al centro del arco.

El local mantuvo el pie en el acelerador para buscar el segundo tanto y liquidar las acciones, pero Daniel Moreno y Sandoval fallaron en el puntazo final.

La segunda parte realmente sobró. Junior volvió a mostrar ese conformismo que tantos dolores de cabeza le ha dado y dejó que el partido se cayera. Cero emociones, cero opciones, cero espectáculo.
 

Equidad poco o nada pudo hacer. Lo más rescatable de la visita, quizá, un remate de cabeza de Carlos Peralta. Pare de contar.
 

Otro triunfo del Junior que llega a 22 puntos y ve más cerca la clasificación. Pero para ratificar su presencia en la ‘fiesta de fin de año’ le toca andar, aún, por un camino espinoso, que arranca este domingo en Medellín, ante Nacional. El trabajo aún no está hecho.

 

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web