Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fuad Char, máximo accionista de Junior. Rosember Anaya
Rincón Juniorista

“En el caso de Macnelly primaron los dólares”: Fuad Char

El accionista del Junior habló por primera vez de la salida del volante ‘10’.

Desde la partida de Macnelly Torres a Atlético Nacional, ningún dirigente del Junior se había querido pronunciar acerca del tema. Este miércoles Fuad Char rompió su silencio y habló de cómo se dio todo lo de la salida del volante barranquillero a las toldas verdolagas.

El accionista rojiblanco recalcó que “en el caso de Macnelly primaron los dólares” y se mostró molesto por la forma como el jugador manejó toda su salida de la institución barranquillera.

“Nosotros hicimos un gran esfuerzo para retener a Macnelly. Un esfuerzo económico que no fue correspondido. Cuando él estuvo sin equipo y parado Junior lo recibió y le dio la mano. Había un litigio internacional terrible, gravísimo, en el cual nosotros fuimos solidarios. Nos las jugamos por él y al final no recibimos un trato recíproco. Cuando el equipo árabe trató de solucionar el asunto, pidiendo que se le pagara una suma determinada, nosotros estuvimos dispuesto a pagarla, y lo íbamos a hacer, pero posteriormente no hubo un acuerdo con Macnelly en su pretensión personal y él prefirió irse para Atlético Nacional”, contó el dirigente.

Fuad Char fue enfático al afirmar que Junior fue solidario en la oferta económica que le hizo al jugador barranquillero. “Nosotros fuimos bastante amplios, le dimos una oportunidad, pero para él primaron los dólares”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.