Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Borja, Valencia, Vásquez, Sherman Cárdenas, Fabián Viáfara, Dany Rosero, Higuita, Moreno y Angulo.
Rafael Polo

El nuevo Junior

Los nueve refuerzos del equipo rojiblanco fueron presentados este jueves oficialmente. Miguel Ángel Borja fue el más aplaudido.

Un emotivo video de la historia del equipo centró las miradas de las nueve caras nuevas, que desde lo más alto del escenario veían las jugadas, goles y títulos que ha conseguido Junior en sus 95 años de existencia. Así comenzó la presentación oficial de los nueve jugadores que contrató el equipo tiburón para afrontar la Liga y la Copa Libertadores de América, el principal reto en este año 2020.

Además de los jugadores  Miguel Ángel Borja, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Dany Rosero, Larry Vásquez, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Cristian Higuita y Jeison Angulo, también fueron presentados Alejandro Cáceres, nuevo preparador físico uruguayo, y Luis Amaranto Perea, quien hará parte del cuerpo técnico.

Con una breve descripción de su trayectoria futbolística, los refuerzos fueron presentados, el más aplaudido fue el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, la contratación más reciente. Después la palabra la tomó Fuad Char, el máximo dirigente del equipo, quien se mostró emocionado por la escuadra que se armó para la esta temporada.

“El Junior y el fútbol es alegría, es una fiesta y queremos que nuestros hinchas estén felices. Entiendo que hay una gran expectativa por como hemos conformado el equipo. Esto lo hacemos por la gente”, comentó Fuad Char.

El técnico Julio Comesaña también se mostró complacido y resaltó el esfuerzo de los directivos para conformar este Junior. “Hoy es un día muy especial porque estamos dándole la bienvenida a nueve futbolistas, además al profesor Cáceres y a Luis Amaranto Perea. El trabajo arduo realizado de don Fuad y don Antonio, que en tiempo récord logran la incorporación de jugadores reconocidos. Se fueron jugadores importantes y los que llegan son buenos futbolistas y buenas personas”, sostuvo el entrenador rojiblanco.

Después de las palabras de Comesaña, los futbolistas fueron llamados uno a uno para lucir la camiseta rojiblanca. El primero en ponerse la camiseta fue el lateral izquierdo Jeison Angulo, quien jugará con el número 15.

Sherman Cárdenas, quien ya sabe lo que es ser campeón con Junior, se mostró entusiasmado con este nuevo proyecto. Asegura que ahora llega con más experiencia y deseos de aportar todo eso que ha aprendido. “Vengo para aportar toda la experiencia que he adquirido. Tengo más ganas, vengo muy comprometido y espero darle muchas alegrías al Junior”, apuntó el jugador santandereano.

Los directivos y la afición se ilusionan con el Junior modelo 2020, que espera darle muchas alegrías a su afición tanto en la Copa Libertadores de América como en la Liga local.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • presentación oficial
  • Refuerzos de Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web