
“El empate fue justo para los dos”, afirmó Alexis Mendoza
El entrenador consideró que la expulsión de Vladimir Hernández restó opciones de triunfo.
Alexis Mendoza terminó satisfecho con el resultado, inconforme con la expulsión de Vladimir Hernández, orgulloso por el sacrificio de sus dirigidos y tranquilo con el trámite del juego teniendo en cuenta la adversidad que representó la tarjeta roja.
El técnico del Junior sabe que el 0-0 ante Once Caldas no lo devuelve a la cima, pero, por lo menos, no lo aleja.
“Felicito a mis jugadores por el esfuerzo. Hay que hacerle reconocimiento a las defensas de ambos equipos que no dieron ventajas. El empate nos permite seguir ahí en los primeros lugares, el empate fue justo para los dos”, expresó Alexis Mendoza en la rueda de prensa posterior al juego en el estadio Palogrande de Manizales.
Alexis piensa que los rojiblancos manejaron bien el primer tiempo, pero sin la profundidad para sembrar peligro en el área rival. “Fue un partido de dos tiempos, uno para nosotros y otro para el Caldas. Nosotros tuvimos control del juego, pero estuvimos apurados en la resolución de las jugadas”.
“En el segundo tiempo influyó la expulsión, tuvimos que hacer una variante táctica. El partido estaba mano a mano en el primer tiempo, pero no tuvimos la paciencia para sobrepasar esa línea de cinco que nos pusieron”, sintetizó Mendoza.