El Heraldo
La portada del Álbum trae varios jugadores históricos. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

El álbum de Junior, con todas sus ‘figuritas’, ya se encuentra disponible

El mismo tiene un valor de $89.900 y trae 150 láminas.

Uno de los deseos de los hinchas más fieles de Junior se hizo realidad. El álbum que retrata la historia del conjunto rojiblanco se estrenó ayer y viene consigo con varias ‘figuritas’ destacadas.

La pieza coleccionable tendrá varias páginas para disfrutar, en las que se podrán ver equipos históricos del ‘Tiburón’, como los que han sido campeones y otros que han tenido figuras del extranjero y demás.

La primera de las 150 láminas que trae el álbum es, como no podía ser de otra manera, la de la fundadora del club Micaela Lavalle.

También se podrá apreciar los stickers de jugadores como Juan Ramón Verón, Juan Carlos Delménico, Edgardo Bauza, Carlos Valderrama, Víctor Pacheco, Iván René Valenciano, Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Carlos Bacca, Julio Comesaña, entre otros.

“No es una nueva aventura para mí, sino para el hincha en general, para que se siga empapando de lo que es esté club lindo y que vean las leyendas que pasaron por acá. Para mí es algo muy especial y lindo que todavía me tengan en cuenta en un álbum oficial, que, para mí, es el mejor del fútbol colombiano”, dijo Víctor Pacheco, quien  tiene su propia ‘figurita’.

“El fútbol ha cambiado y las redes también. El hincha joven, si no tuvo la oportunidad de verme jugar a mí, o al ‘Pibe’, Iván Valenciano u otros jugadores, por ahí tiene videos y puede empaparse de uno. Queremos que los hinchas jóvenes se empapen, quieran a este club y lo apoyen en todo momento”, agregó.

El álbum, que se puede adquirir virtualmente, tiene un valor de $89.900 pesos y trae las 150 láminas. Para tenerlo en físico se adquiere en Olímpica.

 

Luis Rodríguez Lezama
Luis Rodríguez Lezama
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.