Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fuad Char, máximo accionista del Junior. Archivo
Rincón Juniorista

El 1 de diciembre comienza venta de abonos de Junior para 2018

Fuad Char anunció que el equipo rojiblanco volverá a contratar jugadores reconocidos que causen impacto en la afición.  

Junior todavía no finaliza la temporada 2017, pero desde ya está pensando en el próximo año. Por eso a partir del 1 de diciembre se pondrán a la venta los abonos para el primer semestre de 2018, dentro de la campaña ‘Soy Tiburón’.

La meta que se ha propuesto el cuadro rojiblanco es de 36 mil abonados. Se repetirá la entrega de beneficios aparte de las entradas a los partidos, como la cuponera con bonos de compra y descuento en toda clase de productos de diversas marcas nacionales y extranjeras.

El club firmó contrato con varias empresas importantes para que se unan a la campaña y a través de sus productos y servicios los fanáticos tiburones encuentren beneficios atractivos.

El 1 de diciembre, cuando se abra la comercialización de abonos, se realizará una especie de Fan Fest, en la cual los integrantes del plantel actual interactuarán con los aficionados y se resolverán todas las dudas de los aficionados. También se proyecta la apertura de una zona VIP en la que los abonados aseguren parqueaderos y otras ventajas exclusivas.

Fuad Char Abdala, en una reunión con un grupo de periodistas, anunció estas novedades para los abonados y que el equipo seguirá en el plan de contratar jugadores reconocidos, de calidad y jerarquía, como Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.  

En el encuentro con los comunicadores, se mencionaron algunos de los nombres en los que ya está trabajando el equipo para reforzarse de cara al año entrante, pero se mantienen en reserva porque ninguno se ha concretado formalmente.

La idea es armar una nómina que permita contar con dos oncenos que puedan responder en varias competencias al mismo tiempo. Por otro lado, Char confirmó que Junior adquirió el ciento por ciento de los derechos de Víctor Cantillo y hará uso de la opción de compra por Leonardo Pico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.