Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hánsel Vásquez
Rincón Juniorista

Crece el entusiasmo para el partido entre Junior y Santa Fe

El departamento de mercadeo del equipo rojiblanco ha reportado, hasta el momento, 10.200 boletas vendidas. La afición, optimista, de a poco se ha ido animando a asistir a los puntos de ventas autorizados.

Poco a poco se va moviendo la boletería para el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, entre Junior y Santa Fe, mañana en el estadio Metropolitano.

La afición rojiblanca, que no ha respondido este semestre como se esperaba, al parecer se ha ido animando para acompañar al equipo rojiblanco mañana en una cita importante con su historia, porque podría lograr, por primera vez, la clasificación a una final continental, si finalmente hace valer la ventaja de dos goles que tiene, luego de imponerse 2-0 en el juego de ida, en el estadio El Campín de Bogotá.

“El partido es jodido, pero tengo fe de que lo ganamos 2-1”, manifestó Samuel Gutiérrez, un estudiante que esta mañana se acercó a comprar dos boletas de oriental para el juego de este jueves ante el cuadro cardenal. “No creo que mañana se llene, pero sí estoy seguro que van a ir más de los 25 mil que asistieron ante las Águilas, en las semifinales de la Liga”, agregó.

Ya son 10.200 boletas las que ha vendido el Junior —según el último reporte del departamento de mercadeo del equipo currambero— para el duelo continental de este jueves ante Santa Fe (7:45 p.m.). La afición rojiblanca ha ido respondiendo de buena manera, en comparación a otros juegos, en los que la boletería poco se movía faltando uno o dos días para el compromiso.

“Ojalá se llene… ¡Debe llenarse! Este Junior lo merece. Nos estamos jugando algo importante y el equipo necesita que su afición lo arrope. Juntos vamos a dar ese paso que hace falta para llegar a la primera final continental de nuestra historia”, expresó Daniel Orellano, mecánico de oficio, que esta mañana adquirió cuatro boletas de oriental.

Hánsel Vásquez

Algunos aficionados aseguran que la falta de apoyo de la hinchada en el estadio de debe a varios factores. Uno, las decepciones que han sufrido en los últimos años. Dos, la televisión. Tres, la falta de amor por el equipo de la tierra.

“Yo creo que la actitud de los jugadores en algunos partidos no ha sido la mejor, a eso hay que sumarle lo que hemos vivido en los últimos años, pero bueno, ya eso hay que dejarlo atrás y ahora toca apoyar al equipo, porque estamos a las puertas de algo histórico para el club”, dijo el ingeniero Félix Goenaga, que ya tiene en su bolsillo la boleta de occidental para ir a apoyar al ‘Tiburón’ en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

“La TV influye mucho para que la gente no vaya al estadio. Yo he ido, pero por hobbie, porque es el equipo de mis amores y siempre lo apoyo, en las buenas y en las malas, pero no todos son así. Otro factor es que es un plan caro, por ejemplo, yo no creo que ambos partidos se llenen, porque están muy pegados y el golpe al bolsillo del hincha es bravo. Igual aquí estoy comprando la boleta”, agregó Andy Ariza, auxiliar contable, que estará animando desde la tribuna de Sur. “Junior lo gana 2-1, póngale la firma”, dijo entusiasmado con boleta en mano.

Una pareja de pensionados fueron los más emocionados al momento de adquirir su boleta esta mañana en la Tienda del Junior del Portal del Prado. “No nos perdemos ningún partido, somos abonados de Norte y hoy vinimos a comprar otra. No hay edad para apoyar al Junior”, expresó alegre Enriqueta Orozco, quien estaba acompañada de su esposo Óscar Arrieta.

Hánsel Vásquez
Hánsel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.