Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Sandoval durante la práctica del martes. Jesús Rico
Rincón Juniorista

Comesaña se quedará sin Luis Sandoval

‘El Chino’ viajará a Japón con la Selección sub-23 que dirige Arturo Reyes.

Junior se quedará sin una de sus alternativas de ataque en al menos dos partidos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II. Luis Sandoval fue convocado a la Selección colombiana sub-23, que disputará un partido amistoso ante su similar de Japón, el 17 de noviembre en Hiroshima, como preparación para el Torneo Preolímpico Colombia-2020 (del 18 de enero al 9 de febrero).

‘El Chino’, que ha venido apareciendo en la titular o como primera opción de ataque para el técnico Julio Comesaña, recibió el llamado del entrenador del combinado patrio, el samario Arturo Reyes, y viajará a territorio nipón  el próximo martes 12 de noviembre. Regresará al país el 18 del mismo mes.

Eso quiere decir que Comesaña lo podrá usar ante el Deportes Tolima, este domingo en el estadio Metropolitano (5 p.m.), pero no en las visitas a Cúcuta Deportivo (13 de noviembre) y Atlético Nacional (16 o 17). Y probablemente siga sin contar con el juvenil atacante en el choque ante los verdes en el Metro (20), de acuerdo a la demora y al cansancio del viaje de vuelta.

La lista 21 jugadores convocados a la Selección es la siguiente: Álvaro Angulo (Águilas), Andrés Balant (Cali), Kevin Mier (Santa Fe), Luis Sandoval (Junior), Carlos Terán (Envigado), Juan Ramírez, Andrés Reyes (Nacional), Esteban Ruiz (Dim), Máicol Medina (Patriotas), Johan Carbonero, Ménder Torres (Caldas), Ricardo Márquez (Unión), Luis Miranda (Cúcuta), Kevin Agudelo (Genoa), Brayan Vera (Lecce), Jaime Alvarado (Hércules), Andrés Solano (A. de Madrid), Nicolás Benedetti (América), Carlos Cuesta (Genk), Eduard Atuesta y Eddie Segura (Los Ángeles).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.