Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Carmelo Valencia sería titular ante Unión Magdalena. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

“Si marco, fantástico, pero quiero ayudarle al equipo”: Carmelo Valencia

El delantero habló de los pocos goles que está consiguiendo Junior y resaltó todo lo que aporta Carlos Bacca

Siempre quiere marcar, pero para él lo más importante es ayudarle al equipo. Carmelo Valencia, delantero de Junior, sabe que los delanteros del equipo están en deuda con la falta de gol, pero también resalta el gran trabajo defensivo que vienen haciendo.

“Uno como delantero siempre se prepara para marcar. Llevo en el club casi tres años y soy un jugador que me preparo para ayudarle al equipo. Si marco, fantástico, pero siempre quiero ayudarle al equipo. Lo importante es ganar y seguir subiendo en la tabla”, manifestó el atacante.

“Si nosotros ganamos todos los partidos 1-0 somos los campeones del mundo. El fútbol es así. Seguramente habrá momentos en los que metamos más goles. Nos tiene muy contentos ver cómo se ha dado todo. Viera está muy bien. Seguro vendrán más goles”, añadió.

El ariete, que podría ser titular este jueves ante Unión Magdalena, habló de lo complicado que será este juego, en el que si el ‘Tiburón’ gana ingresará al grupo de los ocho clasificados.

“Va a ser un partido cerrado. Unión, tanto acá como en Santa Marta, nunca nos dio espacio y siempre buscó ganarnos la espalda para aprovechar un error de nosotros. Sabemos que no pasan por un buen momento, pero nosotros no estamos en condición de regalar nada”, manifestó el jugador.

El futbolista, que ya lleva casi tres años en el conjunto rojiblanco, se refirió a lo que es lucha por un puesto en el frente de ataque con el porteño Carlos Bacca.

“Con Carlos nunca había estado. Desde que llegó y lo traté como persona me di cuenta que es una persona excepcional. Su aporte ha sido bastante importante. Nos ha tocado alternar el puesto, pero eso es decisión del profe. Hay que estar bien preparado siempre. Tenemos que aprovechar a Bacca siempre, porque es un jugador que nos aporta mucho”, afirmó el deportista.

Por último, el atacante explicó que, tal vez, el plantel se ha beneficiado con la idea de juego del entrenador Julio Comesaña, quien le ha apostado en su mayoría por colocar a los jugadores con más experiencia en el once titular que viene jugando con frecuencia en los partidos.

“Cada entrenador tiene su estilo, su forma de pensar y de dirigir. Que hayamos varios jugadores mayores de 30 años pues, en el fútbol no se juega con la cédula, sino dentro del campo. El profe tal vez nos ha beneficiado con su idea. Las cosas han salido bien”, concluyó Valencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.