Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Carmelo Valencia cuando fue presentado como jugador de Junior a principio de año.
Archivo
Rincón Juniorista

Carmelo Valencia no va más con Junior

El delantero chocoano no llegó finalmente a un acuerdo con el equipo rojiblanco para extender su contrato.

Carmelo Valencia no va más con Junior. El delantero no llegó finalmente a un acuerdo con el equipo rojiblanco para extender su contrato, que finalizaba el 30 de junio, y culmina de esta manera su fugaz etapa como tiburón.

El atacante chocoano se despidió de la afición con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Hoy quiero darle gracias primero a Dios segundo a la vida y a Junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias a el profe Comesaña por confiar siempre en mí, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional”, escribió el jugador.

Carmelo, de 35 años, aseguró que se marcha triste por no haber mostrado su potencial durante su corto paso por Barranquilla.

“Me despido triste porque no pude mostrar todo mi potencial, pero me voy tranquilo porque siempre intenté darlo todo por estos colores (…) gracias a toda la hinchada por el cariño que me brindaron en tan poco tiempo, les deseo lo mejor y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón vamos arriba tiburón”.

El delantero chocoano agradeció a comesaña la confianza que siempre depositó en él, a pesar de no ser un riguroso titular en Junior.

“Fue la primera persona que me dio la oportunidad, me dio la confianza y hasta el último momento guardamos la esperanza de llegar a un acuerdo con los directivos. No me había sentido tan respaldado como lo sentí con él, en todos los partidos me tuvo en cuenta pese a no ser titular”, expresó en diálogo con Win Sports.

Carmelo cuenta cómo se dio el proceso de negociación y asegura que por ahora se radicará en Medellín donde esperará una oferta de cualquier club del fútbol colombiano.

“Hace un mes me hicieron la propuesta, yo entregué mi contrapropuesta, pero no llegamos a un acuerdo. Hoy que se acabó mi contrato y me dicen que no estaban de acuerdo. Me voy triste por no poder mostrar todo mi talento”, manifestó.

“Sé la situación por la que estamos pasando —por la pandemia—, quiero llegar a Medellín para estar con mi familia. Hay equipos que han llamado, pero por respeto a Junior no me abrí a nada. Me seguiré preparando y creo que estaré jugando en Colombia”, concluyó.

Valencia solo alcanzó a jugar 276 minutos en 8 partidos y marcó 1 gol por el rentado nacional. En la Copa Libertadores solo actuó 17 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy quiero darle gracias primero a Dios segundo a la vida y a junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias a el profe comesaña por confiar siempre en mi, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional, hoy me despido triste por que no pude mostrar todo mi potencial pero me voy tranquilo por que siempre intente darlo todo por estos colores gracias a toda la hinchada por el cariño que me brindaron en tan poco tiempo, les deseo lo mejor y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón vamos arriba tiburón EXITOS !

Una publicación compartida por carmelo valencia (@carmelo_valencia9) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Carmelo Valencia
  • contratos
  • Fútbol colombiano
  • jugadores
  • Junior
  • Refuerzos de Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web