Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Bryan León al arribar al hotel Dann Carlton, de Barranquilla. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

Bryan León, otra cara nueva para Junior

El delantero bolivarense, que acaba de coronarse campeón con Deportivo Pereira, llega a Barranquilla a practicarse los exámenes médicos.

Bryan León Muniz, el delantero bolivarense de 22 años de edad, arribó este miércoles a Barranquilla para presentar exámenes médicos y, si los pasa, oficializar su vinculación a Junior.

El atacante nacido en Turbaco llegó en la mañana a la ciudad, se instaló en el hotel Dann Carlton y en el transcurso de la mañana se realizará las pruebas médicas.

León, recientemente campeón de las Liga con el Deportivo Pereira, se caracterizó por ser un atacante rápido y potente, que se complementó muy bien con el delantero Leonardo Castro. Puede jugar como un ‘9’ o como extremo.

El joven futbolista debutó en el Pereira en 2021 y anotó tres goles en 938 minutos jugados en 27 partidos de Liga. En 2022, con más chance en la formación titular, conquistó 10 anotaciones en 2.744 minutos en 43 juegos.

Después de Castro, máximo artillero de la Liga con 15 tantos, y el defensor Carlos Ramírez, autor de ocho dianas (cuatro penaltis y dos tiros libres), León fue el jugador que más anotó en Pereira, siete dianas.

Léider Berrío, que también será su compañero en Junior, fue el cuarto mejor goleador con un total de seis gritos.

Aparte de León y Berrío, se están practicando exámenes médicos con Junior este miércoles los jugadores Amaury Torralvo, Iván Scarpeta, Germán Gutiérrez y Vladimir Hernández.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.